-61%
, , , ,

HOME CINEMA SEGUNDA MANO BARATO EN BARCELONA


49,99 129,00

HOME CINEMA SANYO BARATO

Home Cinema SANYO sx-ts780w, NO LLEVA EL MANDO ORIGINAL, SE INCLUYE MANDO UNIVERSAL, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Vamos a dar unos consejos que te pueden ser útiles si te dispones a comprar o vender un sistema Home Cinema de segunda mano.

Lo primero es verificar si el home cinema está compuesto solamente de altavoces y subwoofer (lo que se valoraría a un precio muy bajo, ya que los clientes suelen buscar, a la hora de comprar, un home cinema en el que se puedan reproducir películas y no altavoces sueltos) o, además, incluye un amplificador o un reproductor de DVD o BLU RAY con amplificador.

También hay que tener en cuenta, a la hora de valorar el equipo, los sistemas de audio que soporta, pudiendo reproducir desde los más básicos (Dolby Digital, Dolby Pro Logic, Dts), hasta los sistemas de última generación en alta definición (Dolby TrueHD o Dts-HD Master Audio), así como las salidas de audio de que disponga dicho equipo (salida analógica, salida para cable óptico, HDMI…).

Antes de empezar a conectar el equipo para realizar las oportunas comprobaciones, haremos una detallada inspección visual para verificar el estado exterior del equipo. Especialmente buscaremos posibles huellas de impactos o golpes para valorar su gravedad y posible repercusión en el funcionamiento.

La manera de probar el home cinema dependerá de si el equipo viene más o menos completo:

ALTAVOCES:

Siempre es mejor que los altavoces vengan con sus correspondientes cables y ayudará a una mejor valoración del producto. Mirar si la salida de los altavoces es del tipo RCA o de doble vía. Conectarlos a un DVD o mini cadena con la correspondiente salida y probarlos con una película o disco. Ni el reproductor ni la película o disco tienen que ser 5.1., ya que se pueden ir probando los altavoces conectándolos de dos en dos. Subir mucho el volumen para comprobar que el sonido no se distorsiona.

ALTAVOCES + AMPLIFICADOR:

Comprobar que el amplificador venga acompañado de su correspondiente mando a distancia original. Conectar los altavoces al amplificador y el amplificador a un reproductor de DVD o de música. Reproducir una película o CD y verificar que los altavoces suenan. Convendría usar todas las salidas de audio que tenga el amplificador, ya que, por ejemplo, podría funcionar la salida coaxial pero no la óptica, no pudiendo comprar el home cinema por defectuoso. Como hemos comentado anteriormente, no hace falta que aquello que reproduzcamos sea en 5.1 y hay que hacer pruebas con el volumen.

ALTAVOCES + REPRODUCTOR AMPLIFICADOR:

El reproductor puede ser de DVD o BLU RAY, valorándose con un precio mayor el de BLU RAY (y más todavía si es 3D) ya que, además de incluir la mejora de imagen que da la alta definición, podrá reproducir los formatos de video en HD. En los casos de reproductores en HD hay que verificar que todos los componentes sean de la misma marca y modelo, así como el mando a distancia, que no puede faltar.

Para probarlo, simplemente conectamos los cables de los altavoces y subwoofer al reproductor y, con una película, verificar que suenan correctamente y repetir los pasos comentados con el amplificador. Al encontrarnos con un reproductor también de imagen, hay que confirmar que la película se ve bien y que el aparato funciona a la perfección en este aspecto.

Finalmente os recomendamos que la compra-venta de productos de cierta complejidad como un Home Cinema sea presencial ya que de esta forma se obtiene mucha información del propietario y nos orienta sobre las causas de la venta y el posible trato recibido por el equipo. Mejor aún si la transacción se hace en algún sitio de confianza pues garantiza mucho más la operación y la cobertura de la aparición de posibles problemas posteriores. Es muy recomendable que nos ofrezcan un año de garantía.

Además, en Re-Nuevo puedes vender o comprar tu Home Cinema de segunda mano de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “HOME CINEMA SEGUNDA MANO BARATO EN BARCELONA”

There are no reviews yet.